Multiverse Budokai se inició en Enero de 2016 en Barcelona (España) y actualmente está formado por miembros de distintas partes del mundo, la mayoría de habla hispana. Todos somos fans de la famosa serie de Akira, y entre ellos hay ilustradores, animadores, coloristas, editores de video, técnicos de sonido y de efectos especiales...

Muchos de nuestros artistas son amateurs, pero también contamos con profesionales. Ellos son los líderes del proyecto. Su tarea es orientar al resto de miembros del equipo.

OBJETIVO

El objetivo principal de Multiverse Budokai es el de animar un opening de casi dos minutos para el cómic original de Salagir

Nosotros somos fans de DBZ, por lo tanto procuraremos igualar la calidad de animación y dibujo de dicha serie. De todos modos tenemos objetivos para futuros acontecimientos, pero por el momento preferimos centrarnos solamente en este opening para mejorar nuestro rendimiento.

FILOSOFIA

Multiverse Budokai es un proyecto hecho por fans y para fans, por lo tanto nuestra filosofía es muy clara. Queremos lograr una animación de calidad siguiendo fielmente el diseño e historia de DB Multiverse.

Cabe destacar que intentaremos emular, en nuestras animaciones, los estilos originales de DBZ y Multiverse. Esperamos lograr un producto que sea satisfactorio para la mayoría de los fans.

Creemos también que es importante dar una oportunidad a todos aquellos que quieran mejorar su nivel de dibujo. Todos pueden ayudar tanto en tareas artísticas como en las que no lo soy, ya que hay más trabajo del que pudiera parecer. El que esté dispuesto a ayudarnos a nivel artístico o a nivel administrativo puede rellenar el formulario para unirse a nuestro equipo.

Translate »